La Dirección General de Tráfico envía el nuevo permiso de conducir a la dirección que hayas notificado en un mes o mes y medio.
En el caso que pase este plazo y el permiso de conducir no haya llegado a tu domicilio, deberás comunicar la incidencia para resolver el problema.
Los lugares donde puede comunicar dicha incidencia serán donde se realizaste la renovación, así sea el centro de reconocimiento médico, la oficina de tráfico o Jefatura.
Mientras esperas que llegue su licencia de conducir, puedes utilizar el permiso de circulación temporal que se te proporcionó durante los primeros 3 meses después de la renovación.
Pasados 3 meses desde la renovación, no podrás circular con la licencia temporal por no ser válida y tendrás que esperar a una nueva tarjeta o certificado de renovación.
Puedes renovar tu licencia incluso si está vencida, independientemente de la fecha de vencimiento, es importante recordar que no debes conducir con una licencia vencida.
Si te encuentras fuera de España y tienes intención de circular sin un nuevo carnet de conducir, deberás solicitar un permiso internacional en la oficina o sede de tráfico correspondiente.